Aparecen colchones dañados también en Ahome

 

Damnificados de la depresión tropical 19-E denunciaron que recibieron como donativo colchones podridos, malolientes, dañados y hasta con excremento animal.

Estos habitantes de las comunidades Olas Altas, en la sindicatura Central y, Natoches, en la Gustavo Díaz Ordaz, afirmaron que los colchones dañados fueron donados por particulares que pasaron en camionetas regalándolos.

Ellos se percataron de las malas condiciones cuando abrieron la envoltura de algodón preocupados por conocer de casos que se generalizaron en Culiacán.

Esta mañana de viernes, los colchones dañados fueron intercambiados por nuevos, pero suministrados por el gobierno municipal.

El director de Inspección y Normatividad del Municipio, José Javier López Jackson y el coordinador de Sindicaturas, Francisco Jesús Soto, acompañados del Síndico de Ahome, Rosario Valdez Cruz, y autoridades comunitarias de Olas Altas, además de vecinos y representantes de medios de comunicación, se constató que efectivamente agrupaciones sociales de fuera de Sinaloa entregaron a algunas familias de esa comunidad colchones en mal estado, los cuales de inmediato fueron desechados y reemplazados por nuevos que entregó el Ayuntamiento de Ahome.

López Jackson dijo que el Gobierno Municipal ha entregado alrededor de 3 mil colchones en colonias populares de Los Mochis y comunidades rurales del Municipio, de 6 mil que ha adquirido para apoyo de familias damnificadas, y que no se ha tenido ninguna queja de que estos estén en mal estado.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Testigo señala que el ‘Chapo’ pagó 250 mdd a EPN

» Impreso

Americanistas que han volado a Europa

Se concreta la firma de Diego Lainez con el Real Betis   Diego Lainez jugará en Europa y lo hará en una de las Ligas más competitivas, la española. El canterano de las Águilas es el nuevo refuerzo del Real Betis, según confirmó Santiago Baños, vicepresidente de las Águilas. De acuerdo al portal Marca, la […]

Directiva de Tomateros acepta el fracaso

Boxeo: el negocio de una sola familia en Los Mochis

Bird Box: A ciegas

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Gasolina

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

En el presupuesto de egresos se juegan dos proyectos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El juego de las vencidas, presupuesto 2019

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

Ernesto Hernández Norzagaray

La reforma del PRI

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Localizan asesinado a indigente en el fraccionamiento Paseo Azteca

Un hombre de aspecto indigente que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado asesinado a machetazos la mañana de éste martes en las cercanías del fraccionamiento Paseo Azteca ubicado al sur de la ciudad. El fallecido era un hombre de entre 20 y 30 años de edad, de tez morena clara, complexión regular, […]

Balean a dos jóvenes en Bachigualato

Abandonan a joven sin vida frente a la Cruz Roja

Hallan cadáver en el sector Santa Fe

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com