Alcaldesa de Tepic responde a críticas por amamantar a su bebé en sesión de Cabildo

geraldine-ponce-defiende-criticas-amamantar-cabildo-02052023

La alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, recibió diferentes críticas en redes sociales por amamantar a su hija recién nacida durante una sesión de Cabildo.

Ponce compartió una fotografía del suceso para responder a los comentarios negativos que mayoritariamente eran de mujeres y comentó que falta mucho trabajo para erradicar el estigma sobre la lactancia materna.

“Amamantar es algo natural, que no debería ser motivo de vergüenza y mucho menos de ataque ni de burlas”.

Ponce destacó que la maternidad no representa ningún obstáculo para seguir con sus labores como funcionaria pública.

“Amo profundamente mi trabajo y desde mi espacio seguiré luchando para que las mujeres no tengamos que decidir entre ser madres o tener una vida profesional“, añadió la alcaldesa para señalar que las mujeres no deben renunciar a sus sueños solo por ser madres.

Finalmente, Geraldine Ponce aseguró que seguirá compartiendo el proceso de su maternidad así como otros aspectos de su vida personal a pesar de los comentarios negativos.

“Ya sé que los ataques hacia mi persona continuarán, pero no me preocupan, y ya estoy acostumbrada y sé de dónde viene cada uno de ellos”, señaló.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.