Explosión por acumulación de gas deja tres personas lesionadas en Navolato

IMG-20201118-WA0190

Tres personas resultaro lesionadas tras la explosión por acumulación de gas en un domicilio ubicado en Altata, Navolato.

Según un reporte policial, los lesionados son una bebé  de apenas 1 año de edad, una joven de 18 años identificada como Nallely y un adulto de 78 años, de nombre Heriberto.

El accidente ocurrió en un domicilio particular ubicado en el campo pesquero Las Aguamitas,  perteneciente a la sindicatura de Altata, Navolato donde agentes de la Policía Municipal,  Cruz Roja y Protección Civil auxiliaron a la familia que fue trasladada a recibir atención médica toda vez que presentaron heridas de gravedad en el rostro y el cráneo.

Las lesiones fueron causadas al ser aplastados por los blocks de concreto de la vivienda, debido a que la vivienda colapsó junto con la losa de concreto el techo destruyéndola por completo.

Trascendió que la explosión ocurrió por acumulación de gas a causa de una fuga en la manguera de la instalación de una estufa y un cilindro de gas.

Al parecer, el adulto  intentó calentar agua para café y al abrir la llave de la estufa y prender un cerillo sobrevino la explosión.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz mantienen bloqueada la caseta de Costa Rica como medida de presión para que el gobernador acceda a un diálogo, tendiente a la búsqueda de un precio justo para el grano.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.