Fallece jornalero arrollado en Culiacán y localizan ahogado a un hombre en Navolato

jornalero arrollado-navolato

Un hombre adulto al parecer jornalero agrícola falleció de manera instantánea la mañana de este domingo al ser atropellado por un vehículo cuando intentaba cruzar la carretera Culiacán-Eldorado a la altura del entronque con la carretera La 20 que comunica a Villa Juárez.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de complexión regular, tez morena, de entre 35 y 45 años de edad, quien vestía pantalón negro, camisa manga larga blanca y chamarra negra.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas y el vehículo responsable, al parecer un Honda modelo viejo se dio a la fuga.

En un canal de riego de la comunidad Limoncito perteneciente a la sindicatura de Bachimeto, Navolato fue localizado el cuerpo de un hombre identificado como Miguel Ángel Velázquez Gastélum, con domicilio conocido en el Bolsón.

El reporte se registró a las 7:15 horas, cuando los vecinos reportaron un cuerpo flotando en las aguas de dicha obra hidráulica y posteriormente arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Navolato, Protección Civil y Bomberos, quienes acordonaron el área.

Al parecer la víctima desde el día de ayer cayó a las aguas del canal y desapareció, por lo que se implementó una búsqueda hasta la noche con resultados negativos y hasta el día de hoy fue localizado el cuerpo flotando en dicha comunidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.