Desalojan a vecinos de Valle del Sol por inundaciones

lluvias-culiacan (7)

Las lluvias registradas esta mañana en el municipio de Culiacán originaron que 47 habitantes del fraccionamiento Valle del Sol fueran desalojados de sus viviendas debido a que el agua ingresó a sus domicilios.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los afectados no fueron llevados a albergues, sino que se dirigieron con familiares.

“Los chubascos ocasionaron la creciente del flujo de agua en algunas avenidas y colonias del municipio; para protección de los conductores agentes de Tránsito cerraron a la circulación las calles de Las Torres y C. Andrade, Kumate y H. De La Mora, Canal 7 y Jesus Kumate, Canal 7 y López Velarde”, informa.

“Así también se brindó apoyo vial en 17 diferentes cruces y cuatro unidades fueron movidas por la grúa y el propio personal y con apoyo de pipas, personal de Protección Civil Municipal realizó el desasolve del agua en Canal 7 y Avenida Las Torres”.

Debido a las lluvias, también se activó esta mañana un operativo especial para resguardo y protección de la ciudadanía.

“Agentes de las Unidades Preventiva, Vialidad y Tránsito y Protección Civil, se encuentran en los diferentes puntos de Culiacán en auxilio de la sociedad; se solicita a la población tomar precaución y atender las indicaciones brindadas por las distintas autoridades del Estado y Municipio”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.