Sinaloa avanza a semifinales en voly de playa en Olimpiada Nacional

CIUDAD JUÁREZ.- Las parejas sinaloenses de Sub 18 y Sub 21, lograron triunfos en la ronda de cuartos de final y avanzaron a semifinales en el Voly de Playa femenil dentro de la Olimpiada Nacional y Juvenil 2018.

En la Sub 18, Sinaloa, que está refrendando la medalla de oro, pese a perder en la mañana, en la tarde venció en tres sets a Querétaro para lograr el pase a semifinales.

La pareja integrada por las mochitecas Karla Romero y Alejandra Rojo, aparentemente ganaron un primer set fácil por 21-15, pero en el segundo, cometieron unos errores que les costó perderlo en muerte súbita, 21-23 ante las gemelas Egla y Karla Hilario.

Para el tercero, Sinaloa inició con una clara ventaja, pero las queretanas nunca bajaron los brazos y mandaron el set a muerte súbita, donde al final se alzaron con el triunfo de 16-14.

Este viernes, por la mañana, las sinaloenses buscarán asegurar una medalla, cuando se enfrenten a Veracruz.

QUINTERO Y López con su entrenador.

Y la Sub 21, integrada por Assul López y María José Quintero, no tuvieron problemas para superar a Yucatán en dos sets, por 21-6 y 20-11.

López y Quintero se medirán a la dupla de Nuevo León este viernes, una final adelantanda, ya que Sinaloa disputó el oro el año pasado ante las regias.

CONTENTAS ROJO Y ROMERO

 

“Fue un partido muy cardiaco, estamos muy felices, estamos en semis y ojalá nos vaya muy bien”, dijo Alejandra Rojo después del encuentro ante Querétaro.

ROJO Y ROMERO.

Rojo aceptó que se desconcentraron en el segundo set, donde tuvieron una buena ventaja, la cual no pusieron mantener y al final lo cedieron.

Karla Romero dijo que hubo una falta de comunicación en el segundo set, pero al final, en el tercero, manejaron mejor las cosas para salir con el triunfo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.