Ocasiona temblor daños y derrumbe de edificios en la Ciudad de México (Videos)

 

sismo-6-8-ciudad-de-mexico6
Oficinas del Issste (Foto @CarlosSouquet)

 

 

El temblor de 6.8 grados ocurrido a las 13:15 horas, tiempo de la Ciudad de México, ocasionó el derrumbe y daños a edificios, oficinas de gobierno, de bardas y ocasionó una grieta en un rampa de acceso en el Aeropuerto de la Ciudad de México, y al parecer dejó personas heridas, de acuerdo a diversos videos que circulan en redes sociales.

En Twitter @Lobillo_feroz publicó el derrumbe de una parte del edificio que alberga las oficinas del Servicio Nacional del Empleo, mientras se escuchan gritos de las personas que observan.

sismo-6-2-aeropuerto-teminal-2
Aeropuerto de la Ciudad de México.

 

Otro usuario @RuidoEnLaRed difundió también imágenes de la caída de otro edificio en la calle Yucatán en la colonia Condesa, lo que provocó fugas de gas y heridos.

Imágenes compartidas por @CarlosSouquet muestran daños en la estructura del edificio del Issste.

El Presidente Enrique Peña Nieto informó también a través de tuits que durante el sismo, se encontraba en un vuelo rumbo a Oaxaca, y que regresaría de inmediato a la capital del país para atender la situación, a donde convocó al Comité Nacional de Emergencias para evaluar la situación y coordinar acciones.

En otro mensaje dio a conocer que el Plan Maestro de Respuesta Federal (PlanMX) en caso de contingencias mayores o emergencias ha sido activado.

 

https://twitter.com/CarlosSouquet/status/910215317086928896

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.