Migración de México a EU puede resolverse con diálogo: embajador de Palestina


El embajador de Palestina  Mohamed A.I. Saadat, opinó que el problema de Migración de México hacia Estados Unidos puede resolverse mediante el diálogo.

Confió que las reuniones pactadas entre representantes de ambos países conduzcan a acuerdos para el bien de ambos países que son vecinos.

Externó su deseo en que se den condiciones de convivencia y cooperación entre ambos paises.

La deportación masiva puede causar problemas por lo enfatizó en la necesidad del diálogo.

El diplomático estuvo de visita en Sinaloa asistió a la Universidad Autónoma de Sinaloa y sostuvo un encuentro en el Congreso del Estado con los integrantes de la Junta de Coordinación Política y la Comisión de Educación.

A nombre del Poder Legislativo, la presidenta de JUCOPO, obsequió al embajador ampliaciones fotográficas de un paisaje de la Playa Olas Altas de Mazatlán y una perspectiva del Puente Negro de Culiacán junto con un par de libros sobre carnavales y el Muro de Honor del Congreso del Estado.

palestino

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.