Caravana vehícular de vecinos protestan contra Par vial

WhatsApp-Image-20160503 (4)
Vecinos de colonias: Chapultepec, Gabriel Leyva, Tierra Blanca, Burócrata, Fovisste realizan una caravana en protesta sobre la avenida Obregón en contra del ParVial.
El contingente de más de 20 vehículos pide un alto al hostigamiento que acusan vivir a partir de qué inicio el ParVial ya que las autoridades les han limitado las zonas de estacionamiento afuera de sus casas y negocios.
También exigen que salgan las rutas de camiones que recientemente comenzaron a circular por las calles Francisco Márquez y Juan de la Barrera.
La caravana comenzó en avenida Universitarios y se detuvo por varios minutos sobre tres carriles de la avenida Obregón afuera de Palacio de Gobierno de Culiacán.
 
En estos momentos la caravana retomó su ruta y circulará por todo el Par Vial hasta volver a concluir en la avenida Universitarios.
WhatsApp-Image-20160503 (1) WhatsApp-Image-20160503 (2) WhatsApp-Image-20160503 (3)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.