Candidata del PRI en Puebla fue detenida por presunta posesión de armas y droga

Tania-Felix-Gomez-Trejo-detenida-puebla-pri-1

La noche de este lunes, un juez de control en la Ciudad de la Justicia, determinó legal la detención de Tania Félix Gómez Trejo, candidata suplente a diputada local del PRI, en Puebla.

De acuerdo con los datos, Gómez Trejo fue aprehendida junto con otras cinco personas, por presunta posesión de armas de fuego, estupefacientes, dinero en efectivo y un inhibidor de señal.

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, la detención fue realizada por la Policía Estatal y la Policía de Mando Único a las 15:55 del sábado 4 de mayo.

Lea: Marina detiene a candidata suplente del PRI a diputación plurinominal, en Puebla

Según citan diversos medios las otras cinco personas detenidas son originarias de otros estados, pero no se ha dado a conocer su identidad, aunque medios locales reportan que entre ellas se encuentra un menor de 15 años de edad.

Tras darse a conocer la detención de Tania, el PRI Puebla, emitió un comunicado donde estrenó su preocupación por el arresto de su candidata, y aseguró que se encuentra al tanto de este proceso.

Asimismo hizo un llamado “respetuoso a la opinión pública y a los medios de comunicación a no especular sobre este caso y dejar que sean las autoridades las que determinen lo que a derecho corresponda y en todo momento garantizar la presunción de inocencia“.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.