Suspende campaña candidato a gobernador de Puebla por ataque en fraccionamiento donde vive

Suspende campaña candidato a gobernador de Puebla por ataque en fraccionamiento donde vive

Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura de Puebla, por la coalición PAN-PRI-PRD y PSI, informó que suspendió sus actividades de campaña luego de que hombres armados ingresaron a la fuerza al fraccionamiento donde vive, preguntaron por él y agredieron a sus vecinas.  

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de la noche del sábado, en la colonia la Loma, en la zona de Zavaleta en Puebla.

El candidato a través de sus redes sociales dio a conocer este hecho al que adjudicó a un “móvil político contra su persona”.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Puebla, los afectados de este ataque declararon que sujetos sometieron a los encargados de la seguridad privada del fraccionamiento para posteriormente dirigirse a un domicilio “preguntando por el político que ahí vivía, y al que esperarían con un plomazo”.

El alcalde de Puebla, Adán Domínguez, informó de la detención un hombre y una mujer presuntamente relacionados con los hechos, mismos que calificó como ‘actos políticos’.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.