Encuentran a hombre asesinado a golpes al norte de Culiacán

patrulla-policia-culiacan

Un hombre identificado como José Ángel, de 34 años de edad, fue localizado sin vida con el rostro destrozado a golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, al interior de un domicilio de la colonia Jesús Valdez, al norte de Culiacán.

De acuerdo con los datos la víctima fue localizada tirada en el patio de la vivienda que se localiza por la calle Tercera entre Las Torres y Monte Fujiyama.

Según las autoridades esta persona vivía sola en la vivienda y fue localizado por sus familiares quienes dieron aviso.

Los datos precisan que la víctima estaba tirada boca arriba en el patio del domicilio, presentaba golpes y heridas en la cara y cabeza, así como en el cuerpo, y se encontraba entre unos palos que son utilizados como postes para cercar terrenos.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del deceso, mientras que Policías Municipales acordonaron el área y brindaron seguridad.

Se desconoce quién o quiénes fueron los responsables del homicidio, pero se presume que fue durante esta madrugada cuando fue privado de la vida José Ángel.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.