Autoridades llaman a participantes de la Semana de la Moto a mantener el orden

semana-de-la-moto-mzt-archivo2

Autoridades municipales de Mazatlán exhortaron a los participantes de la Semana Internacional de la Moto a respetar la Ley y mantener el orden, luego de que el martes pasado el ex alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, llamara a los motoclubs del puerto e invitados, a realizar el tradicional desfile.

El Químico hizo la convocatoria para que este sábado 4 de Mayo, a las 16:00 horas los motoristas se reúnan en las letras del Valentinos, para realizar el tradicional desfile hasta el Escudo, en Olas Altas, regresando de nuevo hasta la insurgentes.

Lea: Suspenden desfile de la Semana de la Moto en Mazatlán

Por lo anterior el subdirector de la Policía de Tránsito exhortó a los conductores de los llamados caballos de acero a respetar la ley de Movilidad Sustentable, añadió que se aplicará el cero tolerancia a todos aquellos participantes que sean sorprendidos realizando acrobacias y excediendo la velocidad en la vía pública, incluso por acumulación de faltas podrían retirarles la unidad.

Referente a la no realización del tradicional desfile de Motocicletas por el Malecón, el titular de la Unidad Vial

Añadió que la decisión de no realizar el tradicional desfile por el Malecón, sigue en pie a fin de evitar aglomeración y percances sobre la Avenida del Mar, y pidió a los participantes respetar y realizar cualquier tipo de acrobacia en la sede del Centro de Convenciones.

Por su parte el Alcalde, Edgar González, hizo un llamamiento a quienes participarán en los diversos eventos que se llevarán a cabo en el marco de La Semana de la Moto, a mantener el orden y a conducir con responsabilidad, enfatizando la importancia de evitar accidentes que puedan llegar a ser trágicos.

“Le encargamos al ciudadano que también tenga precaución, porque es muy fácil que las motos se metan entre los vehículos. Encargarle a la gente que vaya atento al manejar, porque van con el teléfono, van distraídos y obviamente habrá muchas motocicletas y se puede provocar un accidente”, dijo.

Durante su llamado a realizar el desfile Benítez Torres, pidió a los participante a hacerlo con responsabilidad, para demostrar que la cancelación es porque la autoridad municipal no quiere que se realice.

El desfile será encabezado por el químico Benítez y Javier Vega.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.