Suspenden desfile de la Semana de la Moto en Mazatlán

IMG-20200314-WA0149-p401f9ialei3odhyumsshoypes8bgbivsfdmktra14

Jesús Adrián Tirado, informó este viernes que se suspende el desfile de la Semana de la Moto. Sin dar claridad de las causas que llevaron a los organizadores a tomar esta decisión, el director operativo del consejo directivo del evento biker, expuso que para el 2025 sí se contará con el tradicional recorrido por el paseo costero del puerto.

“Les prometemos a partir de hoy que el próximo año el desfile de la Semana Internacional de la Moto va a ser totalmente diferente, lo van a poder disfrutar con toda la seguridad y con toda la tranquilidad todas las familias de Mazatlán, va a estar mucho mejor organizado, queremos trabajar en algo muy adecuado y en algo muy seguro”, expuso.

Jesús Adrián Tirado se reunió este viernes con el alcalde Édgar González Zatarain para afinar detalles del evento que se realizará del 2 al 4 de mayo.

“Tuvimos la oportunidad de platicar con las autoridades, y este año tomamos la decisión nosotros, como parte del Consejo Consultivo de la Semana Internacional de la Moto, de trabajar en un mejor desfile, en un desfile ordenado y este año no vamos a tener desfile”, expuso.

La promesa es que a partir de hoy, dijo, el próximo año el Desfile de la Semana Internacional de la Moto va a ser totalmente diferente. “Lo van a poder disfrutar con toda la seguridad y con toda la tranquilidad todas las familias de Mazatlán. Va a estar mucho mejor organizado”, subrayó, “queremos trabajar en algo muy adecuado y en algo muy seguro”.

Dijo que la Oficialía Mayor y el Ayuntamiento le pide a los organizadores cumplir con una serie de requisitos para otorgar los permisos, mismos que han cumplido durante los 25 años en los que se ha realizado este evento.

Mencionó que se aplicará y respetará el reglamento vial.

“Felicité yo a las autoridades porque el año pasado tuvimos saldo blanco (…) ellos están de acuerdo y por parte de ellos hemos tenido siempre el apoyo para la realización del desfile, pero este año nos apoyan a nosotros y están totalmente de acuerdo en generar un desfile más vistoso y más seguro y obviamente más tranquilo para la ciudadanía”.

Expuso que este año, salvo la suspensión del desfile, el resto de las actividades no se modifican. “Tenemos la Motorcycle Beach Party de Pablo Orozco, ahí en Playa Pacífico, tenemos la fiesta, la comida en Olas Altas el viernes, tenemos una rodada al pueblo de La Noria (…) Nuestras actividades son iguales, nada más lo que les comento la decisión de diseñar y generar un desfile adecuado la estamos tomando nosotros, creo que ya Mazatlán se merece un desfile vistoso, que no haya tanto desorden como en años anteriores”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.