Tomarán mañana calles del estado por desapariciones, advierte Cuen Ojeda

42ea3e7d-3cab-4cc6-b4aa-4400d4774555

Al término de una marcha-protesta por la desaparición del secretario de organización del Partido Sinaloense y de su acompañante la mañana del sábado al sur de Culiacán, Héctor Melesio Cuen Ojeda anunció que mañana lunes se tomarán las principales calles de los 20 municipios del estado como medida de presión para que aparezcan sanos y salvos los desaparecidos.

El fundador del PAS dijo que la campaña electoral, que inicia mañana para alcaldes, regidores y diputados locales, no se detendrá como tampoco la búsqueda del Luis García Corrales y Juan Francisco Cerón.

La marcha-concentración comenzó al pie de La Lomita y concluyó a la altura del polideportivo Juan S. Millán, a escasos metros del lugar donde fue el evento masivo de la candidata presidencial por Morena, Claudia Sheinbaum Pardo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.