Enfrentamiento en La Ruana, Michoacán, deja un niño lesionado por bala perdida

la-ruana-ataque-con-explosivos

Reportaron que tras un enfrentamiento entre grupos delictivos, un niño resultó lesionado por una bala perdida en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, conocido como La Ruana, en Michoacán.

El menor de 7 años de edad, identificado como Ismael “N”, resultó lesionado por una bala perdida y fue trasladado por elementos militares a un hospital.

Los habitantes del municipio dijeron que, después de las 23:00 horass del jueves, comenzaron a escuchar ráfagas de fuego de armas largas, según videos en redes sociales.

Mostraron videos donde se observaban huellas de una posible explosión de proyectiles arrojados por drones, así como de granadas artesanales.

Una de ellas cayó sin detonar dentro de la cochera de una vivienda, y los habitantes grabaron un video en el que se observa un dron al lado de un vehículo, el cual supuestamente corresponde a una granada, publicó Aristegui Noticias.

En un despliegue de seguridad, elementos militares, la Guardia Nacional, la Guardia Civil Estatal y la Policía Municipal, fueron quienes atendieron el reporte.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.