Asesinan a un hombre y golpean a otro en Culiacán

asesinato-colonia progreso

Un hombre asesinado y otro golpeado, fueron localizados en distintos sectores de esta ciudad de Culiacán durante las primeras horas de este viernes.

En el primer hecho, un adulto mayor de entre 60 y 65 años, fue encontrado asesinado a balazos y con huellas de tortura, durante la madrugada, a un costado de la primaria Rafael Buelna, ubicada en el boulevar Alfa casi esquina con avenida Colinas, en la colonia Progreso, al sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que la víctima era de complexión robusta, tez morena, y vestía pantalón de mezclilla azul, playera del mismo tono o gris y zapatos o botas color negro.

En otro hecho, un hombre presuntamente originario de Navojoa, Sonora, fue encontrado golpeado y con heridas en distintas partes del cuerpo, alrededor de las 7:15 horas de este viernes, en la banqueta de un negocio de venta de carros usados, que se localiza por la calzada Heroico Colegio Militar y junto al Motel Mercado, en las inmediaciones del fraccionamiento Nueva Galicia.

La víctima fue encontrada por los vendedores de vehículos usados, quienes dieron aviso a las autoridades y minutos después arribó al sitio personal de la Policía Municipal.

El sujeto fue identificado como Gustavo, de 35 años de edad, quien señaló como sus agresores a unos hombres que acompañaban a un amigo de él.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.