Un hombre es condenado a 30 años de prisión por homicidio ocurrido en Eldorado

celda-carcel

Condenan a 30 años, 4 meses y 20 días de prisión para un segundo responsable del homicidio de Joel de Jesús “T”, quien fue encontrado sin vida en el interior de un camión repartidor de cerveza el 19 de diciembre de 2018.

Francisco Javier “C”, también deberá pagar la cantidad de 407 mil 836 pesos en audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño en donde se estableció la responsabilidad en el delito de homicidio calificado, informó la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE).

De acuerdo a la investigación, Joel de Jesús “T”, fue encontrado sin vida en el interior de un camión repartidor de cerveza el 19 de diciembre de 2018.

Ese día, el hoy sentenciado junto con Julián “C”, mientras estaban en el interior de un expendio de cerveza denominado Six Eneida en la colonia El Higueral, en la sindicatura de Eldorado, atacaron a golpes con un objeto contuso a la víctima hasta privarlo de la vida.

Una vez hecho esto, colocaron el cuerpo de la víctima en el camión y amenazaron a los ayudantes de no decir nada, quienes hicieron lo que les indicaron y dejan la unidad en el estacionamiento de la empresa cervecera, donde posteriormente fue localizado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.