Localizan sin vida a fotógrafa argentina desaparecida en QRoo

RGENTINA-DESAPARECIDA-EN-QROO

El cuerpo de la fotógrafa argentina Ana Victoria Ávila, desaparecida desde el pasado miércoles Quintana Roo, fue encontrado ayer flotando en una de las playas de Tulum,

Su familia reportó la desaparición de la mujer de 28 años de edad, luego de que perdieran contacto con ella, quien se mudó a Puerto Morelos, en diciembre pasado.

Desde que llegó a la Riviera Maya Ani, como le decían de cariño, se dedicó a trabajaba como fotógrafa en eventos sociales, el pasado 27 de marzo, su familia no pudo comunicarse con ella, empezó la búsqueda a través de redes sociales para intentar tener información sobre ella.

Pese a que la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Quintana Roo se refirió al hecho como un “ahogamiento”, no están esclarecidas las circunstancias en las que murió Ávila.

Según los reportes de medios locales, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo y la Secretaría de Marina (Semar) implementaron un operativo marítimo y aéreo luego de que un grupo de pescadores avistaron la presencia de un cuerpo flotando en el agua.

El operativo se llevó a cabo ayer en el municipio de Puerto Morelos y hacia las 10:00 horas se informó del hallazgo y la recuperación del cuerpo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.