Entrará el frente frío 43 al noroeste del país; en Sinaloa se espera sábado caluroso

179_img_int_30_mar_2024_06h_6607fa8aa0d18

Este día, el frente frío número 43 sobre el noroeste de México en interacción con una vaguada polar y la corriente en chorro polar darán origen a la Novena tormenta invernal en esa región, la cual ocasionará descenso de la temperatura, lluvias puntuales fuertes en Baja California, chubascos en Sonora y lluvias aisladas en Baja California Sur y Chihuahua, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 °C en Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México (suroeste), Puebla (suroeste), Veracruz, Yucatán y Quintana Roo.

En el Pacífico Norte se prevé cielo medio nublado a nublado durante el día, con chubascos en Sonora y sin lluvia en Sinaloa.

Durante la mañana, ambiente fresco en Sinaloa y frío a muy frío con posible caída de nieve o aguanieve en sierras de Sonora.

Por la tarde, ambiente templado en Sonora y caluroso en Sinaloa. Viento del sur y suroeste de 15 a 30 km/h con rachas de 80 a 100 km/h y tolvaneras en Sonora, así como rachas de viento de hasta 40 km/h en Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.