Rescatan a 85 migrantes tras un presunto secuestro masivo en Oaxaca

Captura de pantalla 2024-03-26 161357

 85 migrantes fueron liberados en Salina Cruz, Oaxaca, tras ser presuntamente secuestrados y se logró la detención de tres personas, informó hoy la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

De los 85 migrantes, 50 provenían de Cuba; 30 de Ecuador, y 5 de República Dominicana, y todos quedaron en manos de las autoridades migratorias mexicanas “para realizar los trámites pertinentes”.

En un operativo coordinado entre la AEI, Secretaría de Marina, Policía Estatal y Policía de Salinas Cruz realizado por la FGEO, a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo, permitió la detención de tres personas (dos mujeres y un hombre), que quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para determinar su situación jurídica, dice el comunicado.

El operativo se llevó a cabo en un domicilio particular localizado en Bahías La Ventosa, en el puerto de Salina Cruz, perteneciente a la región del Istmo de Tehuantepec.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.