Una mujer muerta y dos lesionados deja choque por alcance en La Costerita, en Culiacán

5e2a64c5-715b-4fef-b39d-cfcb7c74d690

Una mujer muerta y dos personas más lesionadas dejó un choque por alcance entre dos vehículos sobre el libramiento Benito Juárez La Costerita, al sur de Culiacán.

La víctima fue identificada como Dulce María “N”, de 20 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villa Bonita, mientras los lesionados solo se dijo que es un hombre y otra mujer.

El accidente ocurrió hoy en la madrugada alrededor de las 04: 00 horas por la ya mencionada rúa federal.

Los dos vehículos circulaban sobre el carril de oriente a poniente de la Costerita y fue a la altura de un conocido motel cuando fueron impactadas por el conductor de un BMW de color blanco.

Tras el impacto una Toyota Avanza volcó y quedó a orilla de la vialidad, mientras que el BMW quedó con el frente destrozado.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a las líneas de emergencias y agentes de la Guardia Nacional división caminos confirmaron el deceso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.