Tiene la FGE, nueve carpetas de investigación por denuncias de desaparición de personas

697a886f-9586-4674-a566-330073f46063

Son nueve carpetas de investigación registradas hasta el día de ayer por diversas denuncias de desaparición de personas por particulares respecto a los hechos ocurridos los días 22 y 23 de marzo, informó la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE).

La FGE mediante un comunicado dice, que se trabaja en todas las vertientes que conduzcan a localizar a más personas de las que aún no se sabe su paradero.

Lea: Faltan ocho personas de las 66 que habrían sido privadas de la libertad en Culiacán, dice SSP

“De las 66 personas que habrían sido privadas de la libertad en Culiacán, 58 ya se encuentran en sus domicilios, en las últimas horas en trabajo de campo, las autoridades han podido corroborar que 16 personas más ya se hicieron presentes en sus viviendas, informó Gerardo Mérida, secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, hace unas horas.

Lea También: Todos los menores de edad privados de la libertad en Culiacán, ya fueron liberados, dice Rocha Moya.

Por su parte, en la red social X, el gobernador Rubén Rocha Moya informó que todos los menores de edad privados de la libertad el viernes, ya fueron liberados.

Sin embargo, aún se encuentran pendientes de localizar a ocho personas, por lo que las acciones de investigación son realizadas conjuntamente por corporaciones de seguridad, como la Policía de Investigación junto con Policía Estatal, Municipal, Guardia Nacional, y Ejército Mexicano, dicen autoridades.

Sobre el enfrentamiento entre fuerzas federales y un grupo delictivo de esta madrugada en el bulevar Diego Valadéz, donde resulto un elemento de la GN muerto y un herido, es competencia de FGR por tratarse de un ataque a una corporación federal, señaló la FGE.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.