Asesinan a balazos a vecino del fraccionamiento Las Amapas en Culiacán

a51a6236-dcb2-4d5f-b502-90cc6bd9255e

Un hombre fue asesinado de varios balazos cuando se encontraba en el interior de su domicilio por hombres armados en el fraccionamiento Las Amapas en el sector norte de Culiacán.

La víctima fue identificada como Jorge “N”, de 58 años de edad, con domicilio entre Amapola y Bugambilias del fraccionamiento Las Amapas.

Las autoridades informaron que el atentado ocurrió alrededor de las 21:30 de la noche del sábado.

Según información al lugar llegaron a bordo de una motocicleta hombres armados y sin mediar palabra comenzaron a dispararle.

Las autoridades informaron que la víctima quedó sin vida en la propiedad ya mencionada mientras que los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Se dio aviso al servicio de emergencia, al lugar llegaron elementos de las distintas corporaciones para confirmar el asesinato del hombre, ya que en el sitio fueron localizados varios castillos para arma corta de grueso calibre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.