Hay dos denuncias ante la FGE y 11 personas secuestradas, dice Rocha Moya

86378233-4e12-4892-8573-e9993629ea7c

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya durante entrevista con un medio de comunicación nacional, detalló que son dos denuncias precisas ante la Fiscalía y se habla de 11 personas, son las cifras oficiales registradas por la autoridad estatal.

“Hoy lo que tenemos en realidad son dos denuncias precisas ante la Fiscalía y se habla de 11 personas, puede haber más, porque no necesariamente se animan a presentar la denuncia”, señaló el mandatario.

Lea: Sobrevuelan helicópteros varios sectores de Culiacán

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), envío 600 elementos de fuerzas especiales a Culiacán, para reforzar los operativos, ante los recientes acontecimientos, dijo Rocha Moya.

No tenemos certeza; pero lo que ha ocurrido hoy, es que en la madrugada empezaron a correr rumores en Culiacán, sobre que, de algunas casas se habían llevado a las familias, sin precisar cuántos miembros; pero se ha dicho que hay adultos y niños.

Lea También: Son 40 levantados en Culiacán; Seguridad Estatal confirma 15

Siguió la versión más adelante en horas del mediodía, pero en términos de supuesto sin mayores elementos: se han presentado 2 denuncias formales ante la Fiscalía General del Estado, y se habla de 11 personas en estas 2 denuncias.

El mandatario estatal agregó que también que se incorporarán al menos 4 helicópteros, que se sumarán al grupo de 300 elementos del ejército que ya están presentes en la capital del estado y que están realizando las actividades de vigilancia.

El Gobernador señaló que aún no se sabe si estos hechos están vinculados a lo ocurrido en Badiraguato.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.