Acompaña Sheinbaum a Cuauhtémoc Cárdenas en guardia por la Expropiación Petrolera

GI-RdNJagAAPioW

Claudias Sheinbaum, candidata presidencial acompañó al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas y su familia a montar una guardia de honor al general Lázaro Cárdenas, en el Monumento a la Revolución, en el marco del 86 aniversario de la Expropiación Petrolera.

Cuauhtémoc Cárdenas dijo que respalda la política e instrumentación que anunció la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, tras la presentación del eje de gobierno “República Soberana y con Energía”.

“Me parece muy importante lo que ella ha dicho en política en materia energética, mucho apoyo y fuerte impulso a la petroquímica”, declaró.

Cárdenas enfatizó que se requiere un organismo autónomo que impulse el crecimiento del país y reiteró que lo que urge es darle autonomía a Pemex en cuestión de gestión, impulso a la petroquímica y saneamiento de las finanzas.

Al cuestionarlo sí daría un consejo a Claudia Sheinbaum, expresó el excandidato presidencial: “Yo no le doy consejos ni a mis hijos”.

Reiteró que apoyará, pero cada quien estará por su lado y al preguntarle si respalda la candidatura presidencial, prefirió no responder, publicó El Universal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.