Crean movimiento ‘Sé Patria’, busca beneficio de la familia

Captura de pantalla 2024-03-17 143542

Crean el movimiento ‘Sé Patria’ que busca ser factor de cambio en beneficio de la familia y los sectores más vulnerables de México.

Más de 200 organizaciones de la sociedad civil de México crearon el movimiento.

“Llegó el momento de que estas organizaciones y estos esfuerzos de la sociedad civil se unan en una sola voz y que levantemos todos la mano para poder hacer realidad una nueva expresión ciudadana organizada, que le dé voz a los sin voz y que les dé visibilidad a los que todos ignoran que son los ciudadanos”, dijo Ivonne Solís Sandoval, directora de la Red Nacional de Mujeres Vigilantes Contraloría Social a EFE.

Este movimiento nació en respuesta a la serie de errores y malas decisiones que han tomado los diferentes órdenes de gobierno en la última década, dijo Solís.

Mario Romo, líder Nacional de Red Familia, señaló que uno de los objetivos es crear un diálogo con las candidatas y el candidato a la presidencia de México, no sólo para conocer sus propuestas, sino decidir en cuáles les pueden acompañar.

En el movimiento, puntualizaron ambos activistas, participan diferentes sectores productivos a nivel nacional, así como asociaciones civiles con el objetivo de luchar por conservar la libertad, la democracia, el derecho de asociación, de educación y principalmente, el bienestar de las familias mexicanas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.