Mueren 4 mujeres por volcadura de vagoneta en El Carrizo

accidente carrizo


Cuatro mujeres murieron esta tarde de sábado en la volcadura de un auto al norte de Los Mochis, sobre la carretera México 15.

La identidad de las víctimas no ha sido revelada por las autoridades policiales y rescatistas que se han concentrado en la zona para sacar a las fallecidas del auto. Estas sería 3 mujeres adultas y una adolescente.
Al percance sobrevivió un hombre, que según los primeros informes, es el conductor del auto. Este quedó internado en la clínica del Seguro Social número 49. “Va estable, pero con diversos golpes”, dijo un rescatista que lo observó.
Se trata de una vagoneta Nissan, línea Kicks, color blanco que porta las placas de circulación VRC-207-B de Sinaloa el cual quedó volcado en su costado izquierdo, bajo un puente a desnivel sobre el dren.
El accidente ocurrió al filo de las 16:00 horas de este sábado a la altura del kilómetro 44 más 600 metros de la carretera México 15, tramo los Mochis-límite del Estado, en los alrededores del ejido Chihuahuita.
Las causas del percance no se han revelado.
En el lugar se concentraron paramédicos de Cruz Roja y de Summa, Bomberos de Los Mochis, Guardia Nacional, Policía Municipal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.