Un muerto y un herido deja accidente de carretera tipo choque en Costa Rica

f2012351-6337-4edd-9d6b-04e1eb39244a

Un aparatoso accidente de carretera tipo choque por alcance y carambola registrado durante la madrugada de este domingo dejó un saldo de una persona fallecida y un herido de gravedad en la sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que la persona fallecida se encuentra aun sin identificar, mientras el lesionado fue identificada como José Luis “N”, de 31 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Villa Benito Juárez, municipio de Navolato.

Los datos precisan que el reporte se registró alrededor de las 04:00 horas de la madrugada de hoy, donde se informó al servicio de emergencia 911 sobre un accidente de carretera a la altura de un campo agrícola que se localiza por la carretera la 19 entre el trébol de Costa Rica.

Según los informes sobre el carril de oriente a poniente circulaban un tractor de la marca John Deere color verde con amarillo que jalaba una sembradora tipo rastra y al circular en el punto antes mencionado se impactó por alcance contra la una unidad de la marca Mercedes Benz tipo sedán línea c300 modelo reciente color blanco con placas americanas que presuntamente circulaba acceso a velocidad.

Tras el impacto el tractor se salió de la cinta asfáltica hacia el acotamiento donde quedó con severos daños en el implemento agrícola, mientras que el automóvil Mercedes Benz continuó su marcha sin control por varios metros hasta impactarse contra un vehículo de la marca Renault duster color tinto que circulaba en sentido opuesto y cuyo conductor resultó ileso.

Tras el impacto el acompañante del conductor del vehículo Mercedes Benz murió de manera instantánea al sufrir múltiples heridas y fracturas, el conductor quedó seriamente herido.

Al lugar acudido personal del cuerpo de bomberos Culiacán con base en Costa Rica, así como paramédicos voluntarios de Costa Rica y personal de la Cruz Roja Mexicana, para auxiliar al herido y confirmaron el fallecimiento del acompañante.

Minutos después arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para dar fe del deceso mientras agentes de la Policía Municipal y de tránsito resguardaban la escena del accidente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.