Se prevé un domingo con cielo medio nublado en Sinaloa y temperaturas de 35 °C

Captura de pantalla 2024-03-10 073254

Este día, el frente frío Número 39, se extenderá sobre el sureste mexicano y la Península de Yucatán, y en interacción con un canal de baja presión extendido en dichas regiones, ocasionará lluvias puntuales intensas en Chiapas, muy fuertes en Veracruz y Tabasco, fuertes en Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como chubascos en Puebla.

La masa de aire frío asociada al frente, generará descenso de temperaturas diurnas sobre el norte, noreste, oriente y sureste del territorio nacional, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

S e esperan temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Sinaloa, Guanajuato, Estado de México (suroeste), Puebla (suroeste) y Oaxaca.

Con temperaturas mínimas de -10 a -5 °C con heladas: sierras de Sonora, Chihuahua y Durango.

En el Pacífico Norte se prevé un cielo medio nublado en Sinaloa y despejado en Sonora. Sin lluvia en la región. Ambiente fresco por la mañana y frío a muy frío con posibles heladas en zonas serranas de Sonora. Por la tarde, ambiente caluroso en Sonora y Sinaloa.

Viento del oeste y noroeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 a 60 km/h y posibles tolvaneras en Sonora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.