Continúan operativos en Culiacán; no se reportan detenciones

guardia nacional

Desde temprana hora, autoridades estatales y federales llevan a cabo operativos en distintos puntos de Culiacán, donde hasta el momento no se han reportado personas detenidas.

De acuerdo con los datos alrededor de las 6:30 elementos de la Sedena y de la Fiscalía General de la República (FGR) arribaron a la privada Tenerife del fraccionamiento Banus 360, de La Isla Musala, donde se quedaron por al menos tres horas.

Durante este tiempo, el personal castrense catearon a al menos una residencia.

Durante la acción no permitieron el ingreso de vehículos; mientras que las personas que ingresaban a pie eran sometidas a un interrogatorio. Asimismo los vehículos que salían del interior eran revisados minuciosamente, mientras que a sus tripulantes les pedían identificaciones y eran cotejados en un aparato electrónico.

Posteriormente se dirigieron a la avenida República de Guatemala y República de Chile, donde resguardan una residencia del lugar.

Las calles aledañas durante los operativos han sido cerradas a la circulación.

Mientras se lleva a cabo la operación se realizó otro operativo en una residencia que se localiza por la avenida Juan Escutia entre Catedráticos y Psicólogos de la colonia Chapultepec.

Al lugar arribaron elementos de las la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y de la FGE.

Asimismo se dio a conocer de un cuarto operativo, en una clínica ubicada en la colonia Las Vegas por la avenida Xicoténcatl y Boulevard Francisco I Madero, donde se informó sobre personas armadas.

Sin embargo después de revisar el lugar y otros domicilios aledaños los efectivos militares dieron por concluida la operación al confirmar que se trató de una falsa alarma.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.