Hallan fosa clandestina en Mexicaltzingo, Edomex con bolsas con presuntos restos humanos

Captura de pantalla 2024-02-29 142725

Localizan fosa clandestina con bolsas que contienen lo que aparentemente son restos humanos en el municipio de Mexicaltzingo, Estado de México, informó la Fiscalía de Justicia estatal.

Hasta el momento se desconoce cuantos restos podrían estar dentro de las bolsas o bultos.

Las FGJEM informó que derivado de una investigación de homicidio localizaron un predio que se ubica en San Mateo Mexicaltzingo, dentro de un ejido que está a unos kilómetros de la carretera Tenango-Toluca.

En el lugar hay peritos vigilando los trabajos de la retroexcavadora, realizando la toma de fotografías, entre otras tareas y es custodiado por elementos del Ejército Mexicano, además de la Secretaría de Seguridad.

Las autoridades señalaron que comenzaron con la liberación de bultos esta mañana, al lugar han llegado automovilistas y motociclistas tratando de atravesar por el lugar, aunque el predio es solo ejidal, la mayor parte es tierra seca, a unos metros trabajan agricultores a bordo de sus tractores; en el lugar no hay viviendas o fraccionamientos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.