Un militar muerto y varios heridos deja volcadura de vehículo de la Sedena en la México-Pachuca

accidente-sedena

 Un militar muerto y otros cinco lesionados dejó como saldo la volcadura de un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que circulaba sobre la autopista México-Pachuca en Ecatepec, Estado de México.

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Hank González del municipio citado, alrededor de las 16:30 horas, del lunes.

De acuerdo con los datos el vehículo Humvee circulaba en dirección a la Ciudad de México como parte de un convoy de escolta a un camión blindado de Banjército.

Cuando, de acuerdo con los datos, el conductor perdió el control de la unidad y chocó contra un muro de contención a la altura del kilómetro 16. Debido al impacto, tres militares salieron despedidos del vehículo hacia la carretera. 

El sargento de infantería Carlos ‘N’, de 35 años de edad, murió en el lugar, mientras que dos heridos fueron trasladados en helicóptero al hospital militar de Santa Lucía para recibir atención médica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.