Bloquean damnificados por Otis la Costera Miguel Alemán; exigen ser incluidos en programas de apoyo

f685x385-193934_231627_5050

En Acapulco, Guerrero, damnificados por el huracán Otis bloquearon la Costera Miguel Alemán, con la exigencia de ser incluidos en los programas de apoyo económico para las familias afectadas.

Los damnificados que se reunieron a la altura de la Diana Cazadora en esta ocasión fueron un grupo de habitantes no censados, de acuerdo con el medio local, El Sol de Acapulco.

El medio, también dio a conocer que vecinos de diversas colonias de Acapulco dijeron contar con el cintillo de registro que realizaron en tiempo y forma con los servidores de la nación, pero presuntamente no habían podido cobrar todo el apoyo económico.

El viernes pasado, también se dio un bloqueo por parte de damnificados del huracán, quienes se habían reunido en las carpas de la Secretaría del Bienestar, para confirmar que aparecen en el sistema. Al no ver que llegaran los trabajadores de la nación, procedieron a realizar el bloqueo en la Costera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.