Denuncia concesionario de grúas campaña de hostigamiento del IMSS por falta de pago en Los Mochis

0410acd5-f690-4df4-a810-f788c88b44b1

Un concesionario de grúas acusó una campaña de hostigamientos para forzarlo a deponer una demanda de falta de pago por servicios de arrastre de vehículos embargados contra la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Los Mochis.

Rosario Baca Valenzuela, acusó que la campaña de hostigamiento involucra a la Dirección de Vialidad de Ahome y a particulares.

En esta, las grúas que había colocado sobre la calle Ignacio Zaragoza como protesta fueron vandalizadas, desvalijadas y este lunes remolcadas por otro vehículo similar como venganza a que el sábado no las movió del sitio de la protesta como se lo ordenaba una advertencia de la dependencia municipal.

La protesta de Baca Valenzuela comenzó en 2022 cuando la delegación local del Seguro Social se negó a pagarle 140 mil pesos por el arrastre de tractores y vehículos ligeros desde Tehueco a Los Mochis, en un embargo que duró casi 24 horas y en el que fueron amenazados por los rancheros y desconocidos armados.

Resultó que los encargados de la oficina en Los Mochis alteraron el protocolo de contratos y se negaron a pagar un servicio ya prestado.

Después de ello ha sostenido una protesta y recientemente sus vehículos fueron dañados del sistema eléctrico, y desvalijados de acumuladores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.