Dan diferentes cifras Gobierno y organizadores sobre asistentes a la marcha por la democracia

GGpzffrXcAAZXbv

El gobierno de la Ciudad de México informó que alrededor de 90 mil personas acudieron al Zócalo de la Ciudad de México para participar en la llamada Marcha por la Democracia, mientras que organizadores dicen que acudieron más de 700 mil personas.

“La #SECGOB informa que la concentración política que se llevó a cabo esta mañana en el Zócalo capitalino tuvo una afluencia aproximada de 90 mil personas y concluyó con saldo blanco”, dice la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX), en su red social, según una estimación.

“El Gobierno de la Ciudad de México brindó todas las garantías para que este acto se desarrollara en condiciones de seguridad, de manera pacífica y con respeto a la libertad de expresión de quienes asistieron”.

La organización Unidos para Mejorar, ligada a Claudio X. González escribió que al evento acudieron más de 700 mil personas.

“Más de 700,000 persona sólo en el zócalo de la CDMX con el corazón en la mano por la democracia”, señaló.

Uno de los organizadores, Amado Avendaño, tuiteó una foto con la toma área, señalando “al cabo que no fue nadie”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.