Taylor Swift dona 100 mil dólares a familia de mexicana asesinada en tiroteo de Kansas City

Diseno-sin-titulo-63

La cantante estadounidense, Taylor Swift donó 100 mil dólares a la familia de la mexicana Elizabeth López-Galván, asesinada durante el tiroteo del miércoles tras el desfile de celebración del Super Bowl de los Kansas City Chiefs.

La pareja de Travis Kelce, jugador del equipo Kansas City Chiefs, hizo dos donaciones de 50 mil dólares en la página de  GoFundMe abierta el jueves por la familia de Lisa López, con el objetivo de recaudar 75 mil dólares para brindar apoyo financiero vital a su esposo y dos hijos, tras la pérdida.

El representante de Swift confirmó al medio Variety que las donaciones que aparecen en la página eran legítimas.

“Fue una madre, esposa, hija, hermana, tía, prima y amiga increíble para muchos […] Este fondo ayudará a brindar apoyo financiero vital a su familia mientras procesan esta tragedia impensable. Se agradece cualquier cantidad”, escribieron los seres queridos de la mexicana en la página, donde hasta las 10:30 horas han recaudado más de 250 mil dólares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.