Localizan el cuerpo de un hombre con huellas de tortura esposado y con impactos de bala junto a uno de los carriles de la Maxipista Mazatlán-Culiacán, a la altura del campo Balbuena, en Navolato.
El cuerpo de un hombre joven hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, de acuerdo a las autoridades, la víctima es de tez blanca, complexión delgada que llevaba puesto un pantalón de mezclilla color azul y una playera tipo polo roja y tenía barba de candado.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 16:00 horas de hoy viernes cuando el cuerpo fue encontrado tirado boca arriba a la altura del kilómetro 202 entre la intersección que conectan las carreteras Maxipista Mazatlán-Culiacán a la autopista Benito Juárez La Costera, la carretera vieja a Navolato y El Libramiento Benito Juárez la costerita.
Según los informes, la víctima presentaba impactos de bala en la cabeza y el cuerpo, además tenía ambas manos esposadas hacia adelante, con la cabeza cubierta con una especie de pasamontañas color negro.