Hallan en vagón de tren 43 tubos de PVC rellenos con metanfetamina en Nogales, Sonora

GGfxDq7aIAAESeb

En Nogales, Sonora, personal de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con el Ejército Mexicano, localizaron en un vagón de ferrocarril 43 tubos de PVC rellenos con metanfetamina.

El hallazgo ocurrió durante acciones de prevención en el municipio de Nogales por guardias nacionales y personal militar, apoyados por un binomio canino.

Al recorrer distintos contenedores, llevaron a cabo rastreos con el binomio para detectar algún objeto o sustancia ilícita, mostrando interés por un contenedor tipo tolva.

Los integrantes de ambas instituciones observaron en uno de los soportes superiores un tubo de plástico; al llevar a cabo una revisión minuciosa, ubicaron 43 tubos de PVC que en su interior contenían una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

El posible narcótico fue asegurado y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público en la entidad para continuar las investigaciones correspondientes y determinar con exactitud el peso y tipo de estupefaciente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.