Localizan a un hombre asesinado a balazos y con las manos esposadas en San Pedro, Navolato

cinta-cuerpo

Un hombre joven identificado como José Luis, fue encontrado sin vida con huellas de tortura y con las manos esposadas la mañana de este jueves en San Pedro, Navolato.

De acuerdo con los datos la víctima fue localizada a un costado una propiedad que se localiza por la avenida Guillermo Prieto entre las calles Francisco Zarco y Tercera de la sindicatura citada.

Fueron vecinos de la zona quienes dieron aviso a las autoridades, luego de que encontraran el cuerpo las primeras horas de este jueves.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva quienes confirmaron la denuncia al encontrar al joven en las condiciones ya mencionadas.

Según los informes la víctima estaba junto al camino de terracería que conduce a Las Cribas de San Pedro y sobre la vialidad que conecta San Pedro a las Bebelamas, en la salida norte al río.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.