Localizan con vida al periodista Michael Díaz, reportado como desaparecido en Quintana Roo

michael-diaz-periodista-quintana-roo

El periodista Michael Antony Díaz Windsor, reportado como desaparecido el pasado domingo en Quintana Roo, fue localizado con vida este martes, según dio a conocer Raciel López, fiscal del Estado.

De acuerdo con Artículo 19, la última comunicación que se tuvo con el periodista independiente fue a las 18:50 horas del 4 de febrero.

En conferencia de prensa López señaló que “afortunadamente ya apareció nuestro compañero periodista, esa es una buena noticia. En su momento vamos a compartir (la información)”.

Previamente la Fiscalía había detallado la apertura de una carpeta de investigación tras la denuncia de la desaparición del comunicador, ocurrida en el municipio de Benito Juárez.

Asimismo la dependencia señaló que “en ningún momento, la vida de esta persona estuvo en riesgo y su ausencia no tuvo relación con el trabajo que desempeña en los medios de comunicación”.

n ningún momento, la vida de esta persona estuvo en riesgo y su ausencia no tuvo relación con el trabajo que desempeña en los medios de comunicación
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.