Rescatan a 10 personas tras hundimiento de yate en Veracruz

yate-hundido-05022023-700x438

Al menos 10 personas son rescatadas tras hundimiento de yate frente a las costas de Boca del Río, Veracruz.

El hecho ocurrió la tarde de ayer domingo, cuando las autoridades recibieron una alerta sobre el hundimiento de la embarcación “Amikoo”, un yate de 30 pies, frente a las costas de Boca del Río.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que, en respuesta a la emergencia, elementos de la Compañía Marítima, en colaboración con la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de SEMAR, llevaron a cabo operaciones de rescate.

Las autoridades informaron que no se registraron lesionados ni víctimas, destacando que hubo únicamente pérdidas materiales.

La tripulación, compuesta por diez personas, fue rescatada sana y salva por las autoridades marítimas y otras embarcaciones presentes en la zona.

En redes sociales circularon imágenes del momento en que el yate se inundaba y a los tripulantes del yate “Amikoo” nadando con chalecos salvavidas, algunos de ellos agarrados a la misma embarcación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.