Defiende AMLO a alcaldesa de Tijuana tras atentado contra periodista

amlo

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió a la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, tras el atentado contra la periodista Yolanda Caballero.

Lea: Incendian camioneta de periodista mientras realizaba una entrevista en Tijuana, BC

“Yo conozco a la presidenta municipal de Tijuana, como a la gobernadora, y las considero mujeres íntegras, respetuosas de la libertad, no las considero capaces de un atentado contra nadie, pero de todas formas hay que hacer la investigación”, dijo.

“Ella en efecto está acusando a la presidente municipal de Tijuana, con la que tuvo una discusión, no hay tampoco que sostener como prueba esta denuncia, hay que investigar”, aseguró.

Ayer jueves, la camioneta de Yolanda Caballero fue incendiada por un sujeto cuando la periodista realizaba una entrevista en Tijuana. Ella había denunciado un día antes presiones de la alcaldesa de Morena, Monserrat Caballero.

Añadió que la comunicadora se encuentra en el Mecanismo de Protección a Periodistas del Gobierno de Baja California y que la Fiscalía estatal está investigando el caso.

La gobernadora, Marina del Pilar, dijo que ya se comunicó con la periodista para ofrecerle apoyo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.