Encuentran sin vida a una persona en casa incendiada, en Topolobampo

incendio-topolobampo

El cadáver de una persona fue encontrado en el interior de una casa que se incendió en la invasión Las Margaritas, en el puerto de Topolobampo, al sur de Los Mochis.

Al momento, no hay datos sobre la identidad de la persona, pues esta se encuentra en calidad de desconocida, confirmó el síndico, Joel Ulises Pinzón.

Sin embargo, familiares de la familia ocupante del lote identificaron al fallecido como Jesús Manuel V. B., de 59 años de edad.

De acuerdo con un reporte de Protección Civil de Ahome, el incendio de la casa ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos, en la invasión Las Margaritas, ocurrió poco antes de las 18:00 horas de ayer domingo.

La casa construida de madera, lámina de cartón y hule ardió con facilidad y poco después las llamas fueron apagadas por bomberos del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) de Topolobampo.

Cuando los escombros eran removidos, fue que se encontró el cadáver de una persona.

Habitantes de la Invasión las margaritas denunciaron dos semanas atrás que particulares estaban amenazando con quemas las casas de madera para forzar que desocupen los predios que adquirieron.

Incluso, los colonos intentaron denunciar el caso en la Vicefiscalía Regional de Justicia del Estado, pero les negaron el derecho.

Muere adulto al caer con todo y camioneta a un dren, al norte de Los Mochis

Un adulto mayor murió al ser prensado por su camioneta contra el fango del fondo de un dren en donde cayó, esta tarde de domingo al norte de Los Mochis

Este fue identificado como Juventino “M”, de 60 años de edad, con casa en el ejido La Arrocera.

Él conducía una camioneta de color blanco que quedó volcada sobre su lado izquierdo, en el fondo del dren.

El conductor se dirigía al ejido 5 de Mayo procedente de La Arrocera, pero por causas aún no aclaradas se metió al dren y terminó volcado.

Un acompañante del ahora fallecido sobrevivió al accidente.

Al lugar fueron concentrados rescatistas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.