Deja balacera tres muertos y dos heridos en un centro nocturno en Hermosillo

BB1ho6ZZ

Tres hombres muertos y dos más heridos deja balacera en centro nocturno en Hermosillo, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).

Entre los fallecidos, están identificados Luis Antonio “N” y Felizardo Armando “N”, presuntos integrantes de una organización criminal de Nogales, Sonora, para la cual fungían como responsables de sus operaciones en Carbó, Estación Pesquiera, Ures y Rayón, de acuerdo con Fiscalía.

“Uno de los lesionados, Kevin Alejandro “N”, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del departamento del Tesoro de los Estados Unidos, recientemente señaló a su padre como miembro de la organización criminal que opera desde Nogales, Sonora, por lo que se dará vista a la Fiscalía General de la República para los efectos legales correspondientes”, dijo la FGJES.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en el club nocturno Jakarta Clublife y ya se realizan las entrevistas y declaraciones a empleados y testigos del lugar para determinar las circunstancias y en su caso establecer si hubo encubrimiento o auxilio a los agresores.

Ante lo sucedido, una joven residente de un domicilio cerca del club nocturno habló de lo que vivió en ese momento.

“Se escucharon muchos gritos de que se tiraran al suelo y luego hubo gente corriendo con armas”, contó una joven, quien renta a un lado del Jakarta. “Yo no estaba, pero unos vecinos si fueron y me contaron que la balacera fue en uno de los baños del Jakarta, en contra un muchacho”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.