Aseguran más de 12 mdp, dólares, hidrocarburo, armas y piezas arqueológicas en el Edomex

GEy0WJsbIAIQS0l

La Fiscalía General de la República (FGR), aseguró 220 mil 202 litros de hidrocarburo, 12 millones 669 mil 687 pesos y 11 mil 33 dólares, en efectivo, así como diversas armas de fuego y piezas arqueológicas en el municipio de Tezoyuca, en el Estado de México.

Bajo el mando y conducción del Ministerio Público de la Federación (MPF), elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y servicios periciales en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN), realizaron una inspección en un domicilio ubicado en el kilómetro 28.5 de la carretera Los Reyes Lechería, en Tezoyuca, donde aseguraron 220 mil 202 litros de hidrocarburo.

Asimismo, aseguraron 12 millones 669 mil 687 pesos y 11 mil 33 dólares, así como cajas con diversa documentación, terminales de cobro, dos armas de fuego con su respectivo cargador y cartuchos; además de figuras con características de piezas arqueológicas. 

En consecuencia, el inmueble quedó a disposición del MPF, quien integra la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.