Detienen a dos motociclistas tras intensa persecución al sur de Culiacán

culiacan-persecucion

Dos motociclistas fueron detenidos, y uno de ellos golpeado por policías, la tarde de ayer jueves en la zona sur de Culiacán tras una intensa persecución en la que participaron diferentes corporaciones policíacas.

De acuerdo con los datos, los motociclistas de aspecto joven evadieron un filtro de seguridad, por lo que agentes de las Policías Municipal y Estatal Preventiva (PEP) iniciaron una perecuación.

Los datos señalas que en una de las calles de la colonia Barrancos los efectivos policíacos les indicaron que se detuvieran, sin embargo los jóvenes hicieron caso omiso a la indicación de las autoridades.

En redes sociales circulan videos del momento en que los motociclistas circulan a exceso de velocidad por una de las calles de la zona y detrás de ellos van varias patrullas.

En otro video se observa otro momento de la persecución; mientras que en un tercer clip se ve cuando los agentes someten a uno de los motociclistas y lo golpean cuando ya se encuentra detenido. Un policía lo golpea en la cabeza con fuerza en al menos tres ocasiones, mientras el joven intenta cubrirse con una mano. Esto último ocurrió en las inmediaciones del IMSS Terranova, en el sector aeropuerto.

Según la información a uno de los jóvenes se le confiscó un arma de utilería.

Los dos motociclistas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.