Muere joven de 18 años al caer a un canal durante accidente carretero, en Eldorado

accidente-portaceli

Una mujer de 18 años de edad murió durante un accidente carretero que dejó otra mujer lesionada, la madrugada de este martes sobre la carretera que conduce al ejido El Atorón, en Eldorado.

De acuerdo con los datos las mujeres viajaban a bordo de un vehículo Jetta, y al llegar al entronque de la carretera que va de Portaceli al Higueral la conductora perdió el control del volante saliéndose de la cinta asfáltica para posteriormente caer al canal de riego que corre en paralelo a la vialidad.

El vehículo quedó con las llantas hacia arriba.

La conductora de la unidad identificada como Arlette murió al interior de la misma, mientras que su acompañante, quien al momento no ha sido identificada, logró salir del carro por sus propios medios hasta ponerse a salvo.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos de Culiacán del grupo de rescate acuático para realizar la extracción del cuerpo, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado dio fe del deceso.

Asimismo agentes de la Policía Municipal y de Tránsito realizaron el resguardo de la zona.

Por otro lado se dio a conocer que la persona lesionada fue traslada al hospital de Eldorado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.