Hallan el cuerpo de un hombre por camino de terracería de El Huizache a La Piedrera en Costa Rica

44be6daf-dfdc-4ea2-b366-203933fa68b2

Localizan el cuerpo de un hombre cerca de unos corrales de ganado por un camino de terracería que comunica del ejido El Huizache al ejido La Piedrera en la sindicatura de Costa Rica.

Es la segunda víctima por homicidio en lo que va del año, hasta el momento el cuerpo está sin ser identificado.

La víctima es una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 a 45 años de edad, de complexión robusta, tez blanca, el cual al momento del hallazgo llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, unas botas de trabajo color miel tipo de gamuza, mientras que en el tórax llevaba puesta una camiseta o playera color negro que tenía hasta las tetillas y sobre la mano derecha tenía una prenda de vestir roja y una gorra blanca.

El hecho ocurrió después de las 14:00 horas de hoy, a unos 50 metros al sur del Canal San Lorenzo y a unos 700 metros al poniente de la carretera que comunica del ejido El Huizache al Ejido La Piedrera en la sindicatura de Costa Rica.

El hallazgo sucedió luego de una llamada anónima que se realizó al servicio de emergencia 911, donde se informaba sobre una persona sin vida tirada cerca de unos corrales de ganado, informaron las autoridades.

Tras el reporte, varios agentes de las distintas corporaciones policíacas se trasladaron al sitio y al llegar encontraron a la víctima tirada boca arriba junto a un montículo de tierra.

A simple vista se le apreciaba un impacto de bala en el rostro y manchas de sangre, por lo que se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado y a los elementos del departamento de homicidios dolosos de la policía de investigación del Estado para que acudieran a dar fe del hecho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.