Aseguran alrededor de 60 toneladas de precursores químicos en Álamos, Sonora

11475_nu2085vds

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguró alrededor de 60 toneladas de precursores químicos en Álamos, Sonora.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación en Sonora, integraron carpeta de investigación.

Elementos de la SEDENA y de la Guardia Nacional, en recorridos de reconocimientos, en Álamos, ubicaron a 10 kilómetros al noroeste del poblado de Mojarit, un área superficial de dos mil 500 metros cuadrados, dividido en tres secciones.

En el lugar fueron asegurados más de 300 tambos con capacidad de 200 litros con líquidos además de sustancias en sacos y cajas, tanques de gas estacionario, costales de 25 kilogramos cada uno, que contenían diversas sustancias.

Asimismo, se aseguraron plantas industriales de energía eléctrica, depósitos de agua con mangueras conectadas, una retroexcavadora, una pipa de gas natural y varios hornos de gas, entre otros.

Derivado de lo anterior, se hizo la entrega del sitio a agentes del Ministerio Público Federal (MPF) y personal de Servicios Periciales, para la realización de labores de inspección, procesamiento e investigación.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación por la probable comisión de los delitos de contra la salud y delincuencia organizada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.